Miami-Dade County: 

Broward County:       

 

 

 

305-901-1227

 

 

754-206-5714

 

  • HOME

  • ABOUT US

  • PRACTICE AREAS

  • CONTACT US

  • ESPAÑOL

  • BLOG

  • FORMS

  • More

    © 2014 - 2018 by ​Olga Porven, P.A.

    All Rights Reserved.

    olga@porvenlaw.com

    Disclaimer
    Privacy Policy
    ¿TENGO UN CASO? 
    consulta gratis
    Aviso

     

    El uso de esta forma de comunicación con el bufete legal o con cualquier abogado de Olga Porven, P.A. no establece una relación abogado-cliente.

    FALTA DE SEGURIDAD EN UNA PROPIEDAD 
    ¿Qué tipo de lesiones se puede atribuir a Seguridad Negligente en los condados de Miami-Dade y Broward?
     
    El área de la falta de seguridad incluye la recuperación de los daños causados ​​por las asaltos, violaciones, robos y ataques debido a la seguridad inadecuado, así como otras condiciones inadecuadas en locales comerciales y residenciales. El principio de derecho común en general es que no hay ninguna obligación de un dueño de propiedad de proteger contra el daño causado por el acto criminal de un tercero. La excepción es que se impone el deber de adoptar las medidas razonables que tales actos criminales son previsibles. Aquellos que no toman medidas razonables y adecuadas pueden ser responsable de acuerdo con la ley si hay un asalto en las instalaciones. Si tal asalto se produce en los condados de Miami-Dade o Broward, un abogado de lesiones personales que maneja casos sobre la falta de seguridad en Olga Porven, P.A., eficiente y agresiva, pudiera representarte hasta una resolución exitosa se alcanza. 
     
    Casos de seguridad negligentes generalmente implican un daño a una persona como resultado de un asalto o robo en un local comercial. Esto ocurre con frecuencia en los centros comerciales, hoteles, moteles, edificios de oficinas, escuelas o aparcamientos. 
     
    Olga Porven, abogada que maneja casos sobre la falta de seguridad en propiedades, recogerá todos los hechos y las pruebas para determinar si usted tiene un caso. 
     
    Si usted o un ser querido ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otro, por favor póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita. Por favor llámenos al (305) 901-1227, (754) 206-5174 o envíenos un correo electrónico a su conveniencia.
     
     
    Volver a las Áreas de Práctica